Experiencia

Ubicada en Maipú, cuna del vino y del olivo, a tan solo 20 minutos de la Ciudad de Mendoza, ofrecemos una experiencia sin límites, en donde el fin es el vivir el vino, la gastronomía y el arte, en exquisita armonía. Contamos con un exclusivo centro de visitas, wine bar con música en vivo y galería de arte. Los mismos se encuentran en una cava subterránea, en donde se encontraban antiguas piletas de vino.

Días: de lunes a lunes. Horario: de 11 a 18 hs.

Se ofrecen visitas y degustaciones en español, inglés y portugués. Reservas por mail o por teléfono.

Tours

Los invitamos a disfrutar de nuestra bodega y familia, en donde la arquitectura de la bodega antigua de 1937, se fusiona con el proyecto actual, inmerso en nuevas tecnologías, innovación y arte. En el tour, podrán visitar nuestro Viñedo Escuela, la Huerta orgánica, la Zona de Vendimia, Sala de Tanques, nuestra Sala de Barricas y también disfrutar de las obras expuestas en nuestra Cava de Arte. Terminando con una exquisita degustación de nuestros vinos de alta ama.

Degustaciones

En SinFin tenemos un espacio creado para el placer y queremos invitarte a disfrutarlo. Para ello, ofrecemos variadas opciones de degustación de nuestras diferentes gamas de vinos, como así también degustaciones especiales de espumante, grappa, oliva, chocolate y quesos. Un momento para disfrutar sin límites.

SinFin Lounge

En una antigua pileta de vinos subterránea se encuentra nuestro SinFin Lounge, un espacio creado para disfrutar de exclusivas noches temáticas de gastronomía, vinos y espectáculos artísticos de alto nivel. Aquí podrán disfrutar de noches de Jazz, Blues, Flamenco, Cine, Literatura, Stand Up, Música Clásica, etc., acompañado de una exquisita propuesta gastronómica. Enterate de los próximos eventos en NOVEDADES o a través de nuestras redes sociales.

Reservas

Para realizar reservas, por favor complete el siguiente formulario

Imágenes