Nuestros vinos

Los vinos son concebidos cuando la uva alcanza la madurez óptima, cosechada y transportada cuidadosamente a la bodega. Allí se procesan las uvas y se elaboran vinos con un concepto único: de nueva generación, que cruzan fronteras, que viajan más allá de perfumes, aromas y sabores para convertirse en tesoros únicos e inigualables.

Guarda de Familia

SinFin Guarda de Familia es un corte selección de cinco varietales (Malbec Bonarda, Syrah, Petir Verdot y Cabernet Franc), inspirado en el valor de la unión y diversidad de cada uno de los cinco hijos de la familia Caselles: Juan Carlos, Daniel, Mariela, Valeria y Anabel . La esencia de este vino, criado 24 meses en barricas de roble francés, ensambla similitudes y diferencias, logrando una exquisita armonía en la unión de sus cepas, al igual que en la familia.

Descargas

Gran Guarda

Este elegante Malbec de Luján de Cuyo, criado 12 meses en barricas de roble francés, invita a disfrutar las bondades de nuestra cepa emblemática argentina. Cosecha 2009, brinda untuosidad y elegancia a cada sorbo.

Descargas

Guarda Malbec

Este joven y frutado Malbec cosecha 2011, proveniente de Luján de Cuyo y con un paso de 8 meses en roble americano, tiene la frescura de la fruta y el carácter de la madera, logrando un armonioso malbec para disfrutar sin límites.

Descargas

Guarda Cabernet Sauvignon

Estructurado y frutado, proveniente del Valle de Uco, este Cabernet cosecha 2011 fue criado durante 8 meses en roble francés y americano. De gran tipicidad varietal.

Descargas

Guarda Bonarda

Este bonarda cosecha 2011, criado 8 meses en roble americano, es un gran exponente de esta cepa emblemática que promete gran crecimiento. Armonioso para beber sin fin.

Descargas

Guarda Sauvignon Blanc

Fresco, aromático y joven, cosecha 2013, proveniente del Valle de Uco mendocino, es un blanco delicado y expresivo para disfrutar en todo momento.

Descargas