La Bodega
Bodega SinFin es una empresa familiar dedicada a la producción de uvas desde 1975 fundada por Carlos Caselles y actualmente integrada a la elaboración de vinos de alta gama.
Con verdadera pasión, y convencidos de que el vino trasciende, emociona y conquista, la filosofía de la bodega es elaborar sensaciones y guardarlas en cada botella para desbordarlas en el momento oportuno.
Con el aval de más de 40 años de experiencia en la industria, SinFin es hoy una de las bodegas argentinas que ha logrado innovar e introducirse en el mercado local e internacional.
La calidad y excelencia de sus vinos, reflejados en los premios obtenidos, son mérito del esfuerzo y compromiso de mejora continua.
SinFin, concepto único de marca familiar, es una máxima expresión del deseo de que este sueño hecho realidad no tenga fin, trascienda como el vino y siga cosechando brindis por la tierra, por el vino, por el trabajo y por la familia.
CON VERDADERA PASIÓN, Y CONVENCIDOS DE QUE EL VINO TRASCIENDE, EMOCIONA Y CONQUISTA.
Nuestros Viñedos
Viñedo El Descanso
El Descanso fue nuestro primer viñedo, en donde el sueño comenzó a sembrar sus raíces y crecer, para luego cosechar esperanzas. Casa de la familia y refugio de las primeras uvas, que casi sin querer, marcaron los pasos de nuestro destino. Con varias hectáreas plantadas de Malbec, Cabernet y Bonarda, entre otras, nuestros viñedos de El Descanso, colman de ilusión los lagares, vendimia tras vendimia.
Viñedo La Esperanza
La Esperanza, suelo de anhelos y nuevas ilusiones. A 1.200 mts sobre el nivel del mar, este viñedo, es el fruto del trabajo del hombre que cada cosecha rebrota en esperanzas.
Viñedo La Ponderosa
A 900 mts de altura, se encuentra La Ponderosa, uno de nuestros viñedos más preciados. Sus cepas de Malbec, Cabernet Franc, Petit Verdot, entre otras, nos regalan nuevos proyectos para el vino nuevo.